Cómo sobrevivir a los cambios de temperatura

Ahora que se acerca el otoño, significa que llegan los cambios de temperatura. Ese momento en el que por la mañana hace 15 grados y luego puede ascender a 30 al mediodía.

Aunque estos cambios no solo se dan en las estaciones de entretiempo, sino también en verano e invierno, porque cuando tenemos mucho calor fuera entramos a sitios con aire o al revés, en invierno nos metemos en muchos sitios con calefacción.

Estos cambios no son nada buenos para nuestro organismo porque nos bajan las defensas, lo que puede provocar que tengamos mayor posibilidad de contraer enfermedades.

Nuestro aparato respiratorio se enfrenta a estos cambios produciendo moco en las vías respiratorias, lo que significa que no funcionan correctamente, por lo que es más probable que contraigamos alguna infección o enfermedad que provenga de virus o bacterias. Por ejemplo los resfriados, gripe, anginas…

Para prevenir que nos pase esto, hoy vengo a darte algunos consejos:

  • Llevar ropa a capas: Tener este tipo de vestimenta, ayuda a que nos podamos poner y quitar capas fácilmente. Por lo que cuando entramos a un sitio muy frío o caliente comparado con el exterior, no se producirá ese moco y posibles infecciones, debido a que nuestra temperatura corporal se mantendrá siempre estable.s
  •  
  • Abrigarse el cuello: Debido a que es una de las partes del cuerpo que se enfría más rápido y debemos mantenerla abrigada.
  •  
  • Beber mucho líquido: Esto ayuda a tener la temperatura corporal adecuada, además de favorecer el funcionamiento del sistema inmunológico.
  •  
  • Dieta equilibrada: Esto mejora la captación de las vitaminas y nutrientes necesarios para favorecer al sistema inmunológico y así es menos probable que enfermemos.
  •  

Así que ya sabes, ahora que empieza el entretiempo y nos sometemos a grandes cambios de temperatura, debemos seguir estos consejos para prevenir enfermedades. Si tienes alguna duda, ¡contacta conmigo!

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

PLAZAS COMPLETAS

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 14 de abril.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!