Lo quiero

¡Cambia tu vida!

Psiconutrición

Método five 1 to 1

Porque eres única y así te gusta sentirte. Con el asesoramiento personalizado te acompañaré en todo el proceso dándote pautas de nutrición y entrenamiento  y además,  cuidaré en todo momento de tus emociones para que no te jueguen una mala pasada. Estaré disponible siempre que lo necesites; sí, también el fin de semana. 

Nos veremos virtualmente cada semana para valorar resultados y poder evaluar la evolución.

Método five grupal

Porque si lo tuyo es falta de motivación, en este grupo encontrarás el apoyo que necesitas. Un grupo de mujeres gladiadoras que persiguen el mismo objetivo que tú; y siempre supervisado y asesorado por mi equipo y por mi misma 

Te darás cuenta que tus preocupaciones son más comunes de lo que imaginabas y que compartirlas te hace fuerte. 

Método five empresas

¿Sabías que los trabajadores sanos son personas más eficientes? Con nuestros programas para empresas promovemos los hábitos de vida saludables prestando especial atención al estado físico y emocional de los empleados. Te propongo videosesiones individuales o talleres grupales.

Sindrome de wonderwoman

Eres mujer, y eso es decirlo todo. Las mujeres tendemos a poder con toda la carga que nos echan encima. Nos cuesta decir que no, y muchas veces es más rápido hacerlo nosotras mismas.

En estos talleres te enseñaré a gestionar tu vida para que sin desprenderte de ningún rol puedas avanzar conciliando para encontrar el equilibrio que te haga feliz 

Stop ansiedad

Si la ansiedad es compañera diaria de tu vida, si te cuesta respirar, si no eres capaz de dormir bien por la noche, si el estrés puede contigo… ¡Para!

Necesitas aprender a gestionar esa ansiedad que no te deja vivir una vida plena. Ahondaremos en lo que está haciendo que vivas con ansiedad y te daré las herramientas para que puedas ser la dueña de tu vida.

Fit

Método Fit Online Individual

Entrenamientos personalizados para conseguir objetivos concretos. Fortalecer, quemar grasa, tonificar, mantenerte en forma o tener un culo perfecto. Nuestros entrenadores personales te presentarán un plan exclusiva según tus necesidades.  Vídeos en directo con tu entrenador quien te guiará para evitar lesiones, para motivarte y poder alcanzar tu objetivo. Are you ready?

Método Fit a tu ritmo

Si eres de las que se te van los pies cuando escuchas el hit del verano o si el ritmo vive en tus caderas, este es tu entrenamiento. Quemarás grasa junto con Hugo Rosales mientras lo das todo desde cualquier sitio con conexión a internet. Entrenamientos divertidos y dinámicos que te enamorarán desde la primera sesión. ¡¡¡Sube el volumen!!!

¿Bailas?

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!