Psiconutrición

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que necesitas un cambio

Te invito a seguir leyendo porque ya has dado el primer paso

psiconutricion

Cuando piensas en hacer dieta , ¿qué te evoca? ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra “dieta”? 

Puede que esta palabra te lleve a los buenos propósitos de septiembre o de enero con dietas castigo de «hoy no ceno»,  «todos los jueves proteínas» o «yo con quitarme el pan adelgazo..:»

Son muchas las que no consiguen mantener una dieta en el tiempo y terminan frustrada y con el odioso efecto yoyo. ¿Es tu caso?

Te propongo realizar un cambio de cuidado desde el cariño y el amor que te tienes. Desde lo mucho que te mereces cuidarte y tratarte bien, desde tu consciencia de que tienes que estar sana…

Pero qué estoy diciendo? Puede que ahora estés pensando, pero ¿cómo me voy a querer si me veo fatal? Te miras al espejo y no te gustas, te pones la ropa cuando vas de compras y no te gustas, te sientes el cuerpo cuando te duchas o echas crema y no te gustas, tu lo que quieres es bajar la grasa que te sobra y es por eso que recurres a las dietas, si son milagro mejor para bajar antes, pero sobre todo relacionas que quererte, cuidarte, valorarte está completamente reñido con perder peso. Además seguramente hayas entrado en alguna página en la que te hablan de alimentarte emocionalmente y los vídeos son de personas que no han bajado nada de peso…

psiconutricion
psiconutricion

Pero ¿y si yo te digo que vas a perder toda la grasa que te sobra y además no vas a pasar hambre, ni vas a trabajar desde el miedo, ni desde el control, ni desde la prohibiciones?

¿te parece increíble? Pues no lo es, cientos de personas lo han logrado desde mi Método Five que trabaja a través de la psiconutrición. 

Pero ¿qué es psiconutrición?. No es la psicología de los alimentos, no es la psicología de la nutrición, se trata de tu psicología y tu nutrición. 

Y teniendo en cuenta los motivos que te han llevado una y otra vez a abandonar tu objetivo te voy a dar las 3 razones por las que la psiconutrición cambiará tu vida:

Entonces las 3 razones y no te pierdas la tercera porque es muy importante:

psiconutricion

1

Recuerda que me decías: No puedo tener fuerza de voluntad porque tengo mucha ansiedad. Ese es el motivo por el que trabajar tu área psicológica, en concreto el activador que dispara tu ansiedad y los motivos por los que esto ocurre, te llevará a que puedas gestionar esos momentos que antes para ti eran “incontrolables” y que ahora se han transformado en aliados para tu motivación, autoestima y empoderamiento. Es saber que puedes encontrar en tu cerebro al mejor aliado que te lleve al éxito para siempre y que nunca más vuelvas a ser esclava de dietas o de la mala relación que tenías con la alimentación y de este modo alcanzar tu peso saludable para siempre desde la paz, el amor y el autocuidado.

2

En este sentido me decías: “porque tengo muchas restricciones y me merezco.. un capricho”. Este “me merezco” ha de ser trabajado también desde la psicología, desde tus pensamientos. Porque en realidad ¿te mereces introducir en tu organismo “productos” que son nocivos para tu salud? ¿Te mereces estar insalubre, con sobrepeso o con problemas en tus analíticas que limiten tu vida? 

psiconutricion
psiconutricion

3

En este punto es en el que el ser experta en nutrición me capacita para ayudarte cuando, por ejemplo me dices que abandonas: “porque me aburro de comer siempre lo mismo”. Aquí mi misión es preparar un plan personalizado, a tu medida, de acuerdo a tus filias y tus fobias, tus necesidades nutricionales y tus rutinas, pero también te voy a enseñar a planificarte, a hacer recetas fáciles y saludables, a cocinar menos veces para más tiempo y a que no te canses de comer siempre: “pechuga-lechuga/ pechuga-lechuga”

Entonces ¿Qué puedes esperar de una sesión de psiconutrición conmigo?

Pues bien, en cada sesión que realizo trabajo los aspectos más personales de tu nutrición, tus hábitos y también los anclajes emocionales que te han llevado a caer un círculo vicioso de dietas y efecto rebote.

Es así como podrás cambiar tus hábitos, calmar tu ansiedad y gestionar tus emociones al mismo tiempo que bajas tu grasa corporal de manera saludable. Sin “dietas”, sin prohibiciones y sin castigos

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!