Para algunas personas, septiembre es más año nuevo que enero, debido a que acaba el verano y después de un largo periodo de vacaciones mucha gente se pone propósitos para empezar el invierno con buen pie.
Debemos tener cuidado con los objetivos que nos proponemos en septiembre, porque debemos tener en cuenta que no todos podemos hacer de todo, es decir, si uno de nuestras metas es adelgazar/engordar, debemos especializarnos antes en el tema, para que posteriormente no tengamos futuros problemas de salud por haberlo hecho mal desde el inicio.
Lo primero que debemos hacer es marcarnos unos objetivos reales y plantear un procedimiento pausado para conseguirlo. Por ejemplo, si lo que quieres conseguir es hacer deporte para ganar fuerza en brazos, no debes empezar levantando 50 kg porque te podrías lesionar, por lo que tienes que conocer tus límites y adaptar tus propósitos a tus capacidades físicas.
Por otro lado, si tu propósito está relacionado con la alimentación, lo ideal es que acudas a un especialista para que te ayude en el proceso. Debido a que la base para empezar una nueva dieta es clave para obtener buenos resultados.
Personalmente, yo te puedo ayudar con ambos procesos. Debes tener claros tus objetivos para que yo te pueda hacer una dieta y una rutina de ejercicios adaptados a ti.
También debes observar cómo estás anímicamente, porque si no estás en tu mejor momento, puede ser peligroso hacer cambios radicales en tu vida, sea en el ámbito que sea.
Es muy importante siempre tener nuevos objetivos y ambiciones, sobre todo si es para mejorar nuestra salud, ya sea en el ámbito físico o el mental. Al fin y al cabo, pasamos mucho tiempo con nosotros mismos y qué hay más importante que estar bien con uno mismo.
Para algunas personas es muy difícil conseguir eso, pero estoy yo para ayudarte, ya sea en el ámbito emocional o en el físico. Aunque, como siempre menciono, ambos están interconectados. Por ello, es muy importante saber de qué queremos para mejorarlo y estar sanos en todos los aspectos.
¡Contacta conmigo para cualquier cosa!