Comidas navideñas 

En estas fechas tan señaladas siempre tememos subir de peso porque lo atribuimos a comer muchos polvorones, turrón, platos grasientos, además de ser un momento en el que no hacemos mucho deporte…

¡Pero yo os traigo la solución para quitaros ese sentimiento!

Aunque tengamos ese pensamiento, en Navidad se puede comer de forma muy saludable. Todo es proponérselo. Por ello, os indico algunos platos ideales para celebrar una Navidad poco calórica y saludable:

Aperitivos: En este momento debemos intentar no introducir hidratos de carbono. Podemos hacer unas deliciosas brochetas de pato, mango o de uvas o unos pinchos servidos de una forma elegante para quedar bien con los comensales. Pero si quieres dejarles con la boca abierta y un poquito saciados, el aperitivo por excelencia es el tartar de atún.

Primeros platos: Una buena elección son las ensaladas y cremas. En el caso de las ensaladas recordad no añadir alimentos muy calóricos como algunos aliños, picatostes o exceso de queso. Es un plato que satisface a pesar de estar hecho solo con verduras frescas. Si prefieres tener un toque más chic, puedes hacer platos con marisco como los mejillones a la provenzal, sopa de marisco o vieiras a la plancha.

Plato principal: ¿Sois más de carne o de pescado? Os dejo platos para ambas opciones.

Si escogéis pescado, habréis acertado debido a que es un plato muy ligero y ya que lo habéis escogido, es mejor no adornarlo con salsas ni guarniciones calóricas, sino gastarnos un poco más en un pescado bueno. Una buena opción es la lubina a la sal o el salmón (aunque este tiene un poco más de grasa).

Si te decantas por la carne, debes tener cuidado con la preparación y el corte, ahí está la clave de si es calórica o no. Una buena opción es el solomillo de ternera o buey y lo podéis poner con salsa de uvas o cerveza y miel.

Postres: Puedes escoger frutas, mousses, smoothies… Una buena opción sería una macedonia de frutas con zumo de naranja para dar el toque final y saludable a tu menú de Navidad.

Como habéis visto, la Navidad no significa sólo ingerir calorías. Pero si consideráis que os habéis pasado un poco, siempre se arregla con un poco de deporte.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 8 de Enero.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 8 de Enero a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!