Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a muchísimas mujeres hoy en día y que necesita tratamientos médicos más o menos fuertes según lo avanzada que esté. Además, para enfrentarse a esta enfermedad también es muy importante la alimentación, además de la psicología. Incluso no solo para paliarla, sino también para prevenirla.

Hoy te vengo a contar algunas formas para intentar prevenir el cáncer:

Alimentación saludable

Debemos mantener una alimentación equilibrada para mantenernos sanos. Lo ideal es consumir alimentos que contengan antioxidantes para cooperar a luchar contra los radicales libres, como son las espinacas, los arándanos o el brócoli.

Disminuir el consumo de alcohol

Se ha comprobado que las personas que consumen altos volúmenes de alcohol es más probable que desarrollen cáncer de mama en un futuro, por lo que conviene evitar su consumo, o por lo menos disminuirlo.

Aprender a gestionar el estrés

Si aprendemos a gestionar nuestro estrés y emociones es muy probable que evitemos tener este tipo de cáncer, ya que está estrechamente relacionado. Un deporte que ayuda mucho a esta práctica es el yoga, ya que te ayuda a controlar la respiración, por lo que aumenta la sensación de relajación.

Además de todas estas técnicas, es aconsejable acudir a revisiones anuales con un especialista para que te examine. Aunque siempre está bien que una vez al mes practiques tu esta revisión. Lo ideal es palparse los pechos 3 o 5 días antes de empezar con la menstruación, porque es cuando se pueden percibir más los posibles bultos.

Por lo que puedes ver, el papel de la psiconutrición es muy importante a la hora de prevenir enfermedades, sobre todo esta que resulta una de las más difíciles de curar, debido a que todavía no hay un remedio que la cure al 100%.

¡Si necesitas ayuda en el proceso para prevenir esta enfermedad no dudes en acudir a mi!

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

PLAZAS COMPLETAS

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 14 de abril.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!