Disfrutar comiendo sin sentirse culpable, ¡es posible!

Uno de los mayores placeres que tenemos en la vida es comer. A veces nos sentimos culpables por tomar determinados alimentos, pero eso se acabó, porque disfrutar comiendo y no sentirse culpable, es posible.

Llevar una alimentación equilibrada y saludable es totalmente compatible con comer rico. Hay infinidad de platos sanos que están deliciosos y que puedes incluir en tu menú.

Ensaladas: variedades para todos los gustos

Las ensaladas son una receta que tiene muchas posibilidades. Escoge los ingredientes que más te gusten y crea tu propio plato. Desde la clásica con lechuga, tomate y atún hasta las más veraniegas con aguacate.

Lo importante, condimentarla con un chorrito de aceite virgen extra. El toque perfecto para tus ensaladas y recuerda añadirle siempre proteína.

Pastas: prueba las integrales

La pasta, ese plato que podríamos comer a diario. Como esto no sería la mejor opción para no sentirte culpable de comerte una ración de pasta, te aconsejo que pruebes las integrales o las elaboradas con vegetales.

Añade proteína y combínalas con verduras, saltéalas con gambas y almejas o con un poquito de ajo y perejil. ¡Una delicia para el paladar!

Legumbres: con verduras, ¡todo un descubrimiento!

Las legumbres aportan fibra, hierro y un alto contenido en proteínas. Las puedes cocinar con verduras con un trocito de jamón para añadirles sabor.

Además de los platos tradicionales, las legumbres también pueden usarse para preparar hamburguesas vegetales, elaboradas, por ejemplo, con lentejas. También está la opción de preparar hummus de garbanzos, otra receta que es siempre un acierto.

Pescados y carnes: al horno o a la plancha

Una manera de cocinar pescados y carnes, y conservar su sabor, es utilizando el horno o haciéndolo a la plancha.

Estos platos se preparan en un abrir y cerrar de ojos y puedes combinarlos con los ingredientes que más te gusten, por ejemplo, con unas patatas panaderas, ideales para hacer en el horno.

Todas estas ideas te servirán para preparar deliciosos platos con ingredientes habituales, disfrutar comiéndotelos y lo que es más importante, no sentirte nada culpable. ¡Qué aproveche!

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!