El verano: la mejor época para cambiar de hábitos

Llega el verano y con él la época de vacaciones. Ese periodo en el que nuestra prioridad es descansar, relajarnos y aprovechar para cambiar malos hábitos que hemos adquirido durante el curso. Las largas jornadas de trabajo, los horarios y la rutina hace que en ocasiones cojamos hábitos como comer a deshoras, dormir poco o trabajar de más, que no son buenas ni para nuestra salud mental ni para nuestra salud física.

Ahora que llegan las vacaciones es más fácil recuperar esos hábitos que nos hacen bien y poder seguir con ellos durante el resto del año, ¿qué hábitos son esos? ¡Sigue leyendo!

Dormir 8 horas diarias

Que mejor hábito que dormir bien. Aprovechar el verano para descansar es el mejor plan. Dormir las 8 horas diarias recomendadas ayuda a tener más energía durante el día, estar más despejado y disfrutar el doble de tus vacaciones y de ti mismo.

Cuida de tu alimentación

Tener más tiempo es poder dedicarte más a las cosas que te gustan. Cuidar tu alimentación con detalle es una de ellas. Dejar de lado el salir de casa corriendo al trabajo sin desayunar, comer a deshoras y cenar lo que haya, se queda de lado.

Ahora tienes tiempo y puedes adquirir nuevos hábitos para evitar estos otros. Tomarte tu tiempo para desayunar, cocinar platos saludables para comer o cenar pronto para hacer correctamente la digestión.

Salir a tomar el aire

Salir a pasear con tus amigos, pareja o tu solo o con tu mascota es un hábito que hay que recuperar. Tomar el aire ayuda a estar relajado, además, si sales con alguien se añade el aliciente de socializar que siempre es bueno para desconectar de la vida rutinaria.

Tomarte tiempo para ti

Un hábito que puedes adquirir en época de verano es cuidarte más a ti mismo. Tómate tiempo para ti. Lee, escucha música, cocina, etc. Aprende a guardar momentos solo para ti.

Hacer ejercicio

Por fin tienes tiempo para hacer ejercicio. Aprovecha e incluye una rutina deportiva a tu día, si empiezas en verano seguro que en septiembre ya la tendrás interiorizada para seguir ¡todo el año!

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

sonia lucena psiconutricion
¿Aún no estás segura?

Puedes contactar conmigo directamente o agendar un cita:

O si lo prefieres déjame tu correo y te enviaré información de cómo adelgazar para siempre.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!