Importancia de la aceptación corporal

Últimamente se habla mucho sobre el hecho de que tenemos que aceptarnos tal y como somos, tanto físicamente como nuestra personalidad, pero hoy nos vamos a centrar en lo físico.

Aunque sea algo que escuchemos diariamente y que incluso ya puede pasar desapercibido, es muy importante cumplirlo, ya que la imagen que tenemos de nosotros mismos puede afectarnos a distintos niveles, sobre todo a nuestra autoestima.

Hoy en día, se le da mucha importancia al peso, pero no hay que centrarse en eso, porque no es lo mismo lo que pesa el músculo que la grasa, por ello, deberíamos dejarnos de fijar en el peso como tal, sino que deberíamos fijarnos en tener una dieta equilibrada y una vida saludable.

Una vez tengamos claro esto, te voy a dar unos consejos para conseguir la aceptación corporal que necesitas:

  • Diálogo interno positivo: Si te dices cosas positivas a ti mismo, entras en un bucle positivo y dejas de lado todo lo negativo. Ese es el primer paso para aceptarse a uno mismo.
  • Hacer deporte: Si haces un poco de ejercicio diariamente te sentirás mejor contigo mismo y ya no solo por el hecho de estar activo, sino porque liberas endorfinas que provocan que tu estado de ánimo mejore notablemente.
  • Alimentación organizada: Seguir unos ritmos y cumplir con las comidas es importante, porque muchas veces vivimos tan estresados que se nos olvida hasta comer y cuando llegamos a casa nos pegamos atracones.

Estos son solo algunos de los consejos que te puedo dar, pero sobre todo debes valorarte. Nadie es perfecto y ese es nuestro encanto. A lo mejor tu mayor defecto físico a alguien le puede parecer bonito, pero lo más importante es que te tiene que parecer bonito a ti. Otro aspecto que debes tener en cuenta, es centrarse en lo positivo, es decir, fíjate en todas las cosas buenas que tienes tanto a nivel físico como personal. Esto te provocará un subidón de autoestima y dejarás de fijarte solo en lo negativo, que al final resultará perjudicial para ti.

Si necesitas ayuda con este proceso de aceptación corporal, no dudes en contactar conmigo.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

PLAZAS COMPLETAS

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 14 de abril.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!