Estamos muchas horas fuera de casa y la mayoría de las veces tenemos que ir cargados con el portátil, el tupper de la comida, otro con el almuerzo, y quién sabe cuántas cosas más.
Y si te digo que puedes llevar snacks que te pueden “salvar” de estas situaciones y que con solo llevar el bolso es suficiente. ¿Te lo crees? Sigue leyendo para saber más.
Snacks tamaño bolsillo: saludables y cómodos
- Bolsa de frutos secos
Vienen en envoltorios pequeños y, además, son saludables. Te recomiendo las nueces, las avellanas o las almendras. Son una fuente de energía y favorecen al sistema nervioso y a la memoria. Perfectos para afrontar las jornadas diarias de trabajo.
- Zanahoria pelada cruda con humus
Además de la vitamina D que te aporta, es un snack que crudo te aportará mucha energía. Del mismo modo son una fuente de minerales como: el potasio, el fósforo, el magnesio, el yodo y el calcio; y, por otra parte, vitamina B3 (niacina), vitaminas E y K y folatos.
Puedes meterlo en un vasito con cierre incluyendo queso crema bajo en grasa para incluir una proteína.
- Magdalenas de huevo y manzana
En mis redes puedes encontrar mi receta de magdalenas de huevo y manzana, puedes meter en una bolsita de papel dos de ellas para tomar un tentempié rico en hidratos saludables y proteína.
- Una bandeja de frambuesas
El aperitivo perfecto es la fruta. Te sacia, es saludable y aporta los nutrientes y la energía que nuestro organismo necesita. Te recomiendo la bandeja de frambuesas, porque son pequeñas, no tienes que pelarlas y las puedes tomar en cualquier lugar cómodamente. En un vasito con cierre puedes incluir yogur bajo en grasa para darle sabor y proteína.