OPERACIÓN BIKINI

La operación bikini está presente todos los años, ya sea en nuestra mente o porque realmente la llevamos a cabo. Siempre se ha dicho que es algo más de mujeres aunque algunos hombres también la practican, pero… ¿realmente es beneficiosa y da los resultados esperados?

Cuando se acerca el verano, tendemos a preocuparnos más por nuestro físico, debido a que enseñamos más cuerpo, la ropa es más ligera… Aunque muchas personas se empiezan a preocupar un par de meses antes y eso no es bueno porque las dietas rápidas son las que suelen tener efecto rebote.

Al haberte saltado comidas o ingerido pocas calorías, lo que estás provocando es que cuando vuelvas a tu dieta normal, te será más fácil engordar cogiendo incluso más kilos de los que tenías antes de empezar la operación bikini, porque realmente solo perdiste grasas, agua y ralentizaste tu metabolismo.

Por otro lado, la operación bikini también incluye hacer deporte. No debes sobrepasar tus  posibilidades porque puedes lesionarte. Además, al tratarse de primavera/verano las temperaturas aumentan y forzar tu cuerpo puede causarte desmayos, deshidratación… Debes hacer ejercicio de forma  progresiva y adaptado a tus condiciones físicas e ir subiendo el ritmo a medida que te vayas acostumbrando.

Y no solo afecta al físico, sino que puede afectar a tu salud mental. Muchas personas fracasan en este proceso, lo que puede causar problemas emocionales, por ejemplo, depresión.

No debes seguir dietas milagro, porque lo único que produce es pérdida de las reservas de grasa que tenemos, produciendo el efecto rebote que he mencionado anteriormente. Estas dietas por ejemplo son: dieta de la piña, dieta Dunkan y la dieta de las ocho horas.

Como puedes ver, los milagros no existen y la operación bikini trae más perjuicios que beneficios. Lo ideal es tener una alimentación equilibrada y hacer deporte de forma regular y sin excesos. Todo ello puedes conseguirlo contactando conmigo.

¡Haz deporte y come sano!

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

PLAZAS COMPLETAS

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 14 de abril.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!