Planes saludables con la familia en Navidad

Realizar deporte durante las navidades puede causar pereza .Son fechas de estar con la familia y amigos y nos olvidamos de hacer ejercicio posponiéndolo para  enero, y mientras tanto estamos disfrutando de las infinitas comidas navideñas.

Está bien disfrutar de la familia y amigos y de  sus tradicionales comidas, siempre y cuando sean sin excederse, pero eso no es excusa para dejar de realizar deporte durante las navidades, además ahora se puede aprovechar todas esas quedadas de familiares y amigos para pasar una buena tarde realizando deporte y pasarlo en grande, porque el deporte no es aburrido.

Es por eso que hoy desde mi blog te traigo los mejores planes para hacer rodeado de la compañía que más desees y que así disfrutes de unas navidades sin dejar de lado el deporte:

Esquís en la sierra:  es el plan perfecto para la temporada en la que estamos, además es una pasada disfrutar de las maravillosas vistas que la sierra nos regala vestida de blanco, los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con la nieve. No dejes pasar este plan, te gustará tanto que repetirás.

Patinaje sobre hielo:  una actividad muy típica de la navidad que no puedes pasar por alto, ya que al igual que la actividad de esquís se trata de un deporte que no se puede disfrutar durante todo el año.

En estas fechas es muy fácil encontrar pistas de patinaje cerca de la zona en donde resides,es una forma de realizar ejercicio de manera  diferente y divertida  que podrás disfrutar de la compañía que más quieras, incluso hasta con los más pequeños de la casa.

Zumba en familia: realizar zumba con canciones navideñas y rodeado de los tuyos puede convertirse en un tu plan favorito de estas navidades con el que divertirte y además ejercitar tu cuerpo, se trata de una actividad física que se puede realizar en casa por lo que no hay excusa ninguna para no pasar estas navidades moviendo tu cuerpo.

Estos son unos de los muchos planes que puedes hacer en navidad, sin dejar de lado la tradición de pasar tiempo con la familia y amigos.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

sonia lucena psiconutricion
¿Aún no estás segura?

Puedes contactar conmigo directamente o agendar un cita:

O si lo prefieres déjame tu correo y te enviaré información de cómo adelgazar para siempre.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!