Felices Reyes Magos

Ya está aquí una de las noches más mágicas del año, ¡la noche de Reyes! Desde pequeños nos han acostumbrado a pedir cosas materiales y está genial porque a todos nos gusta un regalo, pero ¿te has planteado qué es de verdad lo más importante?

Lo importante son las cosas que haces por ti cada día y es que muchas veces nos preocupamos tanto por tener todo controlado que nos olvidamos de nosotras mismas. La casa, los niños, el trabajo… ¿y el tiempo que te dedicas a ti dónde está? Seguro que más de un día tu único momento para ti es cuando te sientas a comer o a cenar y eso es un error porque todo el estrés acumulado lo enfocas en ese momento y en vez de disfrutarlo lo haces con ansiedad.

Regálate pequeños momentos cada día, se tus propios Reyes magos a diario, lee un capítulo de tu libro favorito, entrena, sal a pasear, hazte las uñas, date un baño de espuma… en definitiva, piensa en ti y en tu salud, este consejo te ayudará a bajar la presión… Por eso, si mañana te apetece tomarte un trocito de Roscón de Reyes, pues ¡hazlo! Pero siempre piensa que ese no debe ser ¡tu regalo del día! Hay muchas otras cosas, sanas y gratificantes de las que debes disfrutar que no perjudiquen tu salud.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!