Propósitos de año nuevo

Como cada año lo has vuelto a hacer. Un año más has vuelto a poner en tu lista de propósitos de año nuevo cambiar tu alimentación para que sea más sana y realizar deporte, pero ambas sabemos que si no lo realizamos con propósitos realistas lo único que conseguiremos es frustrarnos. Es por eso que quiero ayudarte a conseguir tus cambios de manera realista, ya que si te propones varios objetivos a la vez no conseguirás centrarte en lo que realmente quieres conseguir.

Adoptar una alimentación más saludable después de estas fechas de exceso de comidas y realizar deporte harán que tengas un buen resultado y consigas tu propósito de año nuevo, pero para ello no es necesario realizar dietas extremas que se pueden convertir en peligrosas.

Con mi ayuda y profesionalidad quiero hacer que consigas todas tus metas, por ello te dejo una serie de consejos que facilitarán el camino hasta ellas:

Para empezar es importante organizarse, es clave para empezar algo y acabarlo con éxito y como deseabas. Está genial tener nuevos retos que cumplir y más si se tratan de tu salud, pero tienes que ser realista, y saber que todo tiene su proceso.
Si quieres empezar a realizar deporte es fundamental que escojas una modalidad que te guste y te motive para así seguir una rutina y no abandonarla en mitad del camino, ya que si no te gusta lo que haces lo verás como una obligación y hará que te de pereza hasta llegar el punto de dejar de practicarlo, por eso repito que es importante ser realista con uno mismo, y así conseguirás tu propósito disfrutando de algo que te gusta.

Ponte objetivo y no lo dejes fluir sobre la marcha, ya que de esta forma solo alargará el proceso y conseguirás cansarte. Otro consejo que puede ayudarte a seguir con una rutina de deporte es dividirte la semana y organizar los días en los que puedes realizar deporte y los que no, además también te recomiendo que si tienes varias actividades físicas que te gusten, las vayas alternando para no llegar nunca al aburrimiento y poder disfrutar de la actividad que te toque en cada momento.

En cuanto a la alimentación, todos sabemos que comer es un placer, y eso nadie puede negarlo, al igual que es un placer que nadie nos puede quitar, por eso hoy desde mi blog voy a darte una serie de consejos para que sigas disfrutando de este gran placer.

Comer sano y de manera equilibrada, hará que sigas disfrutando de la comida de una manera que nos afecta de forma negativa a tu organismo. A continuación te dejo unas serie de consejos:

  • Reduce el pan y el aceite: a pesar de que se trate de alimentos que poseen ventajas cardiovasculares, se trata de alimentos que nos dificultan el proceso de bajar de peso. Con esto no quiero decir que se deje de utilizar por completo el aceite si o que hay que hacerlo de manera moderada.
  • Cuida la forma en la que comes proteínas: es importante reducir el consumo de fritos y rebozados y para ello te doy la opción de cocinar a la plancha o horno obteniendo un resultado mucho más saludable para tu organismo.
  • Ten cuidado con la fruta: creemos que al tratarse de alimento natural podemos comer la cantidad que queramos ya que estaremos comiendo sano,pero es importante saber que la fruta lleva azúcar y en exceso deja de convertirse en un alimento sano.

En el blog de hoy estoy para recordarte que este año gracias a mi ayuda y juntas conseguiremos lograr todos los propósitos de año nuevo que te propongas.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!