Con el comienzo del nuevo año tenemos claros nuestros propósitos y a todo lo que queremos decir hola. Pero, ¿a qué queremos decir adiós? Seguro que a esa ansiedad que te invade de vez en cuando y te hace atracar la nevera y pegarte esos atracones.
La mayoría de las chicas que se entrevistan conmigo, me dicen: «se lo que tengo que hacer, pero la ansiedad y el estrés me pueden y al final como siempre hago lo que no debo». Esto es la ansiedad y no desaparece tan fácilmente. Cuando no es el trabajo, son los niños, cuando no la pareja, la familia, los amigos, las averías… cada día nos depara una inquietud nueva que al final nos lleva de cabeza al desastre, a la hecatombe, al frigorífico… ¿Y que hacemos? Imagina que eres una gladiadora, tienes que salir a pelear, pero no sabes ni quien es tu enemigo, ni que armas tiene, cuanto mide, cuanto pesa… desconoces cada detalle.
Si no sabes bien a quien te enfrentas, prácticamente con toda seguridad vas a perder. ¿Qué tienes que saber? Debes saber a qué te enfrentas y entonces hacerte con las armas necesarias para ganar la batalla. ¿Qué qué armas son? Pues yo te las diré, porque una vez que reconozcas a tu enemigo, tengas las armas necesarias y estés entrenada, ya te lo digo, ¡la victoria es tuya!
Miles de mujeres a lo largo de muchos años han conseguido la victoria, ¿quieres saber como? Con mi MASTERCLASS GRATUITA sonialucena.com/masterclass/ te voy a explicar como funciona mi Método Five para «olvidarte de las dietas para siempre», no pierdes nada, solo puedes ganar… Como se que te va a encantar, al final te doy acceso a mi agenda personal para que conciertes una consulta también COMPLETAMENTE GRATIS conmigo y así podamos analizar tu caso personalmente y encontrar la solución permanente a tu situación. ¡Vamos a por ello gladiadora!