¡Tú nueva vida!

Ya está aquí enero y nos llegan esas ganas de tomarnos el nuevo año con otra filosofía. Te propones no repetir los mismos errores que el año pasado y darle un giro de 180 grados a tu vida mimando tu cuerpo y tu salud mental. Hasta ahí todo perfecto, pero ¿realmente lo consigues?.

A la hora de introducir nuevos hábitos en tu día a día, es infinitamente más sencillo hacerlo si desde un principio detectamos aquellos que nos hacen mal y los evitamos. Por ejemplo, tomar sustancias como el alcohol, o fumar. También es importante ponerse objetivos realistas y hacer todo aquello que esté en tu mano por cumplirlos, sin excusas. Porque tanto tú como yo sabemos que esto es lo más fácil; excusarnos con un “por un día no pasa nada”, o un “ya mañana…”. Pero no. Lo mejor es coger al toro por los cuernos y decir “hasta aquí”.Porque en lo que se refiere a cuidarse, lo mejor es empezar a hacerlo cuanto antes y no caer en la autocompasión cuando vemos que los objetivos que nos hemos marcado nos sacan de la zona que llamamos “de confort”.

Los tres pilares fundamentales de un estilo de vida saludable son la alimentación, el ejercicio físico y la gestión emocional. Prueba a fijarte metas como ya hemos dicho; realistas, que tengan que ver con cada uno de ellos. Puedes empezar por moderar el consumo de carne e introducir más fruta fresca y verdura en tu dieta, a la vez que comienzas a hacer ejercicio durante solamente media hora al día, cuatro o cinco días a la semana o te tomas tu tiempo de relax para pensar en tus cosas y ver como te sientes.

¿A que visto así no suena a tanto? Pues te sorprendería saber lo mucho que podría cambiar tu vida introduciendo estos dos hábitos en ella. ¿A qué esperas? olvídate de las dietas milagrosas y de los objetivos imposibles. Haz de hoy el primer día de TU nueva vida.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

sonia lucena psiconutricion
¿Aún no estás segura?

Puedes contactar conmigo directamente o agendar un cita:

O si lo prefieres déjame tu correo y te enviaré información de cómo adelgazar para siempre.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!