Propósitos de año nuevo

Ahora que llega el año nuevo, es muy típico hacer una lista de propósitos para cumplir en 2024 y debemos tener en cuenta que estos deben ser asequibles.

Siempre es recomendable tener una lista de varios aspectos diferentes: viajes, idiomas, deporte, alimentación… Hoy nos centraremos en estos dos últimos.

Como he mencionado en otro blog, debemos tener cuidado con nuestra alimentación durante la Navidad, porque tendemos a descuidarnos. Y no solo con la comida, sino también con el deporte. Es muy importante no dejar ninguno de los dos aspectos de lado, porque puede afectar a nuestro organismo.

Hoy te vengo a desarrollar estos dos propósitos para que no te resulte difícil cumplirlos:

Comer saludable

Este propósito lo tenemos todos, pero mucha gente no lo cumple. Puede resultar un proceso tedioso, pero estoy yo para ayudarte. Si vienes a mi clínica, te podré aconsejar un tipo de alimentación según tu peso, altura y características, porque no todos nos tenemos que alimentar de la misma manera.

Siempre es recomendable hacer las 5 comidas del día para acelerar el metabolismo. Además, a medida que va pasando el día, ingerir menos comida. A la hora de desayunar debes comer más comida que en la cena o menos calórica.

Hacer deporte de forma regular

No hace falta que vayas al gimnasio para empezar a hacer deporte. Eso sí, si es algo que te motiva más, adelante. Debes pensar que es lo que te gusta hacer, porque no hace falta hacer siempre los mismos ejercicios en casa o al aire libre. Siempre puedes apuntarte a yoga, zumba, baile, pilates, fútbol… Tienes una gran cantidad de deportes para elegir, ¡así que no tienes excusa para estar sentado en el sofá!

Todo es proponérselo, pero lo importante es estar motivado, porque es uno de los factores más importantes a la hora de cumplir tus propósitos. Sin motivación, no vas a ningún lado.

Si se te hace cuesta arriba cumplirlos, no dudes en contactar conmigo y te ayudaré en el proceso de principio a fin.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 10 de septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!