Propósitos de año nuevo

Empieza un año nuevo y con ello, nuestros nuevos propósitos que nunca cumplimos. ¿Sabéis por qué nos pasa esto? Porque nos ponemos objetivos imposibles de conseguir. No te puedes proponer perder 30kg en 3 meses porque además de ser algo imposible, es insano.

Debemos ponernos objetivos realistas. Aquí os dejo algunos que podéis proponeros para el año 2023.

En primer lugar, hacer deporte.  Es el típico que dice todo el mundo pero hay que hacerlo porque es beneficioso para nuestro organismo. Es recomendable como mínimo realizar media hora de deporte diariamente. Aunque debemos tener en cuenta nuestra condición física para llevar a cabo un ejercicio más o menos intenso.

En segundo lugar, deberíamos evitar situaciones estresantes. Debido a que afecta tanto a nuestra salud física como mental. A veces es imposible deshacerse del todo del estrés, pero por lo menos hay que intentar reducir nuestras preocupaciones, ya sean a nivel personal, laboral o familiar. Una forma de conseguirlo es dedicando tiempo a ti mismo, descansar las horas que necesites, tener hobbies o hacer cosas que te gustan.

En tercer lugar, consumir alimentos equilibrados. Es un factor muy importante para tener una buena salud y prevenir enfermedades. Los españoles tenemos una alta esperanza de vida debido a nuestra dieta mediterránea. Una buena opción es comer más en casa y hacerte tus platos. No es bueno comer comida preparada e ir siempre a restaurantes, porque no sabes lo que realmente estás ingiriendo. En cambio cuando cocinas en casa, sabes exactamente qué ingredientes introduces en tu dieta.

Por otro lado, si eres fumador, déjalo. El tabaco es muy perjudicial para la salud, además de producir adicciones que pueden perjudicar también mentalmente. También se debe reducir el consumo de alcohol.

Además de todo esto, lo ideal es hacerte revisiones médicas de vez en cuando para ver si todo está en orden. Es algo que puede marcar la diferencia en tu salud y que no cuesta nada hacerlo.

Todos estos tips, no solo hay que proponérselos, hay que cumplirlos.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 8 de Enero.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 8 de Enero a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!