Snacks saludables para ir a la playa

Ya empieza el verano y eso significa que comienza la época de ir a la playa a pasar el día. Sol, calor, agua salada… Una sensación magnifica que nos hace sentir genial, pero como siempre menciono, hay que tomar las precauciones necesarias cuando te expones al sol, sobre todo cuando lo haces durante muchas horas y en las horas punta.

Debemos tener cuidado con los golpes de calor, protegernos del sol aplicándonos protector solar e hidratarse bien, además de ingerir los alimentos adecuados.

Hoy te traigo unas ideas de snacks saludables que puedes comer en la playa:

  • Fruta: Es una buena forma de mantenernos hidratados a la vez de refrescarnos. La fruta de verano se caracteriza por tener una gran cantidad de agua, como por ejemplo la sandía
  • Frutos secos: Estos alimentos son muy fáciles de transportar, además de no ensuciar nada. Resultan ser productos muy saciantes que al final es uno de los factores importantes a la hora de alimentarnos, ya que en la playa perdemos mucha energía de forma muy rápida.
  • Tomates cherry: Los puedes tomar solos o en ensalada, porque se trata de una verdura que además de mantenerte nutrido, es muy saludable
  • Zanahoria: Además de ser una fruta que ayuda a coger ese colorcito de piel que tanto anhelamos, se trata de un alimento muy rico que puedes tomar con hummus o solo y es muy fácil de transportar. Si los cortas en forma de palitos, se te hará incluso más fácil.
  • Fruta deshidratada: Aunque este tipo de alimento no te aporte esa cantidad de agua que necesitamos, es un snack muy fácil de llevar a la playa porque no necesita refrigeración, además de ser sano y aportarnos energía.

Estas son solo algunas ideas, pero en casa puedes hacerte muchas más como el pudin de chía, avena y algún postre con fruta.

Y como he dicho anteriormente, además de estos alimentos, debes recordar beber mucha agua, estar en sitios de sombra en las horas punta, meterte de vez en cuando en el agua y reaplicarte el protector solar. Todo ello para evitar posibles insolaciones o golpes de calor, además de futuros problemas en la piel.

Además, debes tener en cuenta que con los hidratos de carbono, es conveniente acompañarlos de una proteína para controlar la insulina.

Para cualquier ayuda que necesites, no dudes en contactarme.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

PLAZAS COMPLETAS

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 14 de abril.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!