Cómo elegir a la hora de comer fuera

A todos nos gusta de vez en cuando salir a comer fuera. Unas tapas con los amigos, probar un restaurante nuevo con nuestra pareja o llevar a los niños a que conozcan algún sitio para merendar. Eso está genial, pero el problema llega cuando intentas llevar una alimentación equilibrada y te toca “saltarte las normas” en esas salidas. ¿Cómo elegimos bien cuando queremos comer fuera?

Si hemos decidido salir por ahí a tomar algo o comer también podemos seguir cuidando nuestra dieta. Te dejo unos tips para que salgas sin remordimientos:

  1. Mirar la carta de sitio antes de salir

El primer consejo es que antes de ir a la deriva y sentarte en cualquier sitio a comer, mires algunos restaurantes desde casa, ojees sus cartas y conozcas los platos que sirven. Así ya sabrás qué vas a pedir y qué no. Sabrás los platos que te ofrecen de antemano y elegir sin temor a equivocarte.

  • Evitar pedir fritos

Cuando vamos a un bar de tapas es bastante común que la mayoría de alimentos que nos pongan sean fritos. Lo más aconsejable es pedir otro tipo de tapas como unas olivas, un pincho de tortilla o ensaladas.

  • Elegir agua para beber

Te aconsejo pedir agua siempre, pero si en alguna ocasión vas a una cena un poco más especial y te apetece tomar algo que no sea agua, en vez de elegir bebidas más azucaradas siempre puedes pedir un vino tinto o blanco que tienen menos calorías.

  • Meriendas sin azúcar

Salir con niños a comer fuera es todo un reto. Es difícil elegir un sitio donde haya un menú que les guste y, además, sea saludable. Una idea para conseguir esto es ir a merendar a sitios donde hagan postres elaborados sin azúcar. A los niños les encanta el dulce, se lo comerán encantados y a la vez comerán de manera saludable.

  • Elegir comida casera

Si vas a salir a comer o cenar a un restaurante, elige aquellos que sirvan comida casera. En estos locales los productos son de proximidad y cocinan de manera más tradicional y sin usar alimentos procesados.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!