Deportes de invierno

En invierno siempre ponemos la excusa de que no hacemos deporte porque da pereza salir con el frío que hace y en verano lo contrario, porque hace demasiado calor. Pero no hace falta que hagas deporte al aire libre, existen muchas alternativas para hacerlo en interior o incluso adaptarse a ese frío y hacer algún deporte de invierno.

Os traigo unas cuantas ideas para que se acaben esas excusas y hagas ejercicio, porque es muy importante para nuestra salud.

Como he dicho una opción es hacer deportes de invierno, ya que hace frío podemos  aprovechar esta época del año para hacerlos. En primer lugar, puedes ir a esquiar, el cual es un deporte que conlleva mucha práctica, pero una vez le coges el truco es muy divertido y además, hay muchos tipos como: esquí alpino, artístico, skicross, de fondo, de travesía, velocidad, de orientación…

Si ya tienes por la mano el esquí, puedes optar por hacer snowboard que tiene un poco más de complicación, ya que es sobre una tabla y no sobre dos esquís, por lo que necesitas más equilibrio.

En segundo lugar, si cuentas con una pista de hielo cercana, puedes practicar patinaje artístico. Se trata de un deporte muy bonito, aunque antes te recomendaría que hicieras un poco de patinaje porque el hielo desliza mucho y puedes resbalar, es decir, practicar con unos patines de ruedas.

Por otro lado, si no eres de practicar deportes al aire libre, siempre puedes apuntarte a un gimnasio y hacer máquinas o asistir a clases de zumba, spinning, cycling… Todo adaptado a tu forma física siempre, es decir, no debemos empezar por algo muy fuerte porque podemos lesionarnos y porque puede resultar perjudicial para nuestro organismo. Debemos comenzar por algo asequible y luego ir aumentando el ritmo.

Si no te apetece ir a un gimnasio, puedes ir a natación. Las piscinas climatizadas son una gran opción porque el agua está a una temperatura ideal para nuestro cuerpo y no da pereza meterse. Además luego hay subcategorías como la natación sincronizada.

Y si ninguna de estas opciones te convence, siempre puedes salir a correr, montar en bici… alternativas que puedes realizar cerca de casa o sin alejarte mucho.

Como puedes ver, en invierno hay múltiples opciones para practicar deporte, todo es proponérselo. Además, como visteis en mi anterior blog, moverse es muy importante.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 8 de Enero.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 8 de Enero a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!