Desayuno en la cama por el Día de la Madre.

Desayunos saludables para celebrar el Día de la Madre

En los pequeños detalles se percibe a la perfección el cariño y amor a una madre. Para empezar su día no hace falta un gran regalo, basta con una muestra de cuidado para ella como preparar un desayuno saludable con el que celebrar el Día de la Madre. ¿Te animas? Aquí tienes las recetas.

No sé a vosotras, pero a mi que mi hija me despierte del día de la madre llamando a la puerta con una bandeja de rico desayuno, una florecita y una tarjetita de felicitación es el mejor regalo que me podría hacer. Y como a mi me encanta, me apasiona la idea de ofrecerle lo mismo a mi madre. Si a ti también te apetece hacerlo, pero no tienes ninguna idea a la vista con la que puedas demostrarle, además de un detalle, una forma de cuidado, aquí te dejo dos recetas de desayuno saludable, uno salado y otro dulce, para que le prepares el mismo Día de la Madre en un momento. Son muy fáciles de preparar.

Desayuno saludable dulce para el Día de la Madre

Tortitas de avena con cacao y fresas. Si le gusta el café, puedes incluir en la preparación de su desayuno saludable un café con leche de vaca o vegetal. De esa manera, estarás aumentando la cantidad de proteínas que ya incluyen los huevos de las tortitas. En este desayuno saludable dulce también encontrará fibra de la avena integral, flavonoides y energía del cacao (procura que el chocolate sea lo más puro posible) y un extra de energía con la fruta y su fructosa y fibra.

Para prepararlas necesitas estos ingredientes:

  • Harina integral de avena (30 gramos)
  • 1 huevo
  • 1/4 taza de leche
  • 20 gramos de cacao puro
  • 4 fresas

Preparación:
Mezcla la harina, el huevo, la leche y el cacao con la ayuda de la batidora mientras calientas una sartén engrasada con un poco de aceite de oliva. Con estas cantidades te saldrán entre 2 y 3 tortitas. Vierte de poco en poco, dales forma y cuaja para servir. En el plato, añade las fresas lavadas y troceadas si son muy grandes.

Desayuno saludable salado para el Día de la Madre

Tostadas integrales con tomate y jamón serrano. Igual que con el desayuno saludable dulce, puedes incluir el café con leche o leche con cacao puro a la preparación. Es un desayuno muy típico que contiene todos los nutrientes necesarios. Es rico en fibra porque el pan integral es una buena fuente; vitamina A y C del tomate y proteína de la leche y el jamón. Las grasas saludables puedes integrarlas con un chorro de aceite de oliva virgen extra y un puñado de nueces en el plato, que tambien aportarán un plus vitamínico y energético extraordinario.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan integral 100%
  • 1 tomate
  • 2 o 3 lonchas de jamón serrano
  • AOVE

Preparación:
Tuesta las rebanadas de pan mientras rallas el tomate, así podrás obtener mayores beneficios del tomate que si lo compras triturado. Añade un chorrito de AOVE y coloca el jamón serrano por encima. En la presentación, no te olvides de añadir unas nueces en el plato o machacadas por encima del jamón y así la tostada tendrá un aspecto irresistible.

Partiendo de estas dos ideas puedes hacer otras combinaciones que puedan adecuarse más a sus gustos. Por ejemplo, puedes cambiar la fruta del desayuno dulce o sustituir el tomate por aguacate en la versión salada. Eso si, te recomiendo siempre añadir una tarjetita. Los regalos y los desayunos pueden olvidarse, pero las tarjetas dejan patente tus sentimientos y las palabras perduran para toda la vida… Yo tengo una caja con todo lo que mi hija me ha escrito en estos 16 años y mi ilusión es podérselo leer a mis nietos el día de mañana.

¡Disfruta con tu madre de un día tan especial!

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

PLAZAS COMPLETAS

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 14 de abril.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!