Di no a los atracones navideños

Como ya bien todos sabéis, Navidad es sinónimo de coger algún kilo de  más, pues nos descontrolamos comiendo y no pensamos en todo el esfuerzo que hemos hecho por cuidarnos durante todo el año. Es por eso que hoy desde mi blog te quiero dar una serie de consejos para que disfrutes de la Navidad como todos los años pero sin descontrol, ya que luego esto puede suponer varios problemas como puede ser la ansiedad por verte o sentirte mal.

No piques entre horas:

Uno de los motivos por lo que nos descontrolamos comiendo en Navidad es que a menudo estamos picando porque siempre hay comida sobre la mesa, como por ejemplo vamos a visitar a nuestro amigo y no falta encima de la mesa una bandeja de mantecados, bombones y es algo tan tradicional que a veces se coge sin tener ganas, simplemente es por gula.

Por eso uno de mis consejos para llevar al orden tu alimentación saludable estos días es intentar no picar entre horas y reservarte para las comidas, ya que si decides pasar por alto tu autocuidado en estos días especiales es mejor hacerlo en momentos puntuales que no comer dulces en exceso y a deshoras.

No es tarea fácil, pero saber decir que no a los productos poco saludables es un gran paso para mantener tu alimentación sana durante estas fiestas.

Elige bien lo que comes

Una de las cosas buenas que tienen las comidas y cenas de Navidad es su gran variedad de comida, por lo que te da la opción de elegir aquellos alimentos  que son más saludables para ti y tu cuerpo.

Una  buena opción es que antes de sentarte a la mesa a comer visualices toda la comida y prepares tu menú para que así luego no te excedas comiendo cosas de más que no estaban dentro de tu menú planificado.

Cuidado con lo que bebes

No solo debemos tener cuidado con lo que comemos durante estos días, si no con lo que bebemos también, como todos sabemos son días de celebrar en los cuales el alcohol no suele faltar en ninguna casa, mi consejo es que sustituyas esas bebidas por otras más ricas y saludables.

Tomate tu tiempo para comer

En navidad es muy frecuente comer deprisa ya que hay demasiada comida en la mesa y solemos comer con más ansias de lo normal, lo que puede provocar una mala digestión y que suframos de gases por ejemplo. Por eso mi consejo es que te tomes tu tiempo para comer y de esta manera también sabrás elegir aquellos alimentos que son más sanos para tu organismo y más te apetecen.

Una vez más te recuerdo que siempre estaré para ayudarte en todo aquello que necesites. ¡Cuenta conmigo!

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!