Falsos mitos

Hoy en día estamos rodeados y saturados de información, sobre todo en las redes sociales. Pero, ¡cuídado!, no todo lo que nos cuentan es verdad y debemos tener cuidado con lo que nos creemos. Olvídate de dietas milagro, de pastillas milagrosas y de falsos mitos.

Y hablando de falsos mitos, hoy os traigo algunos que no solo harán que cambien vuestras dietas, si no la forma de afrontar este reto en el que nos encontramos juntas de manera más positiva, poniendo más ganas en lo que haces:

  • Eliminar los carbohidratos de nuestra dieta. FALSO. Podemos disminuir su consumo, pero nunca eliminarlos. Para  tener una dieta completa los carbohidratos son fundamentales ya que se convierten en energía gracias al almidón y los azúcares presentes en ellos,  evitan la acumulación excesiva de grasas, además poseen una fibra alimenticia que ayuda a que el intestino tenga un correcto funcionamiento.
  • Lo integral no engorda. FALSO. Los cereales integrales son más apetitosos y contienen más fibra, pero tienen las mismas calorías  y en algunos casos aún más que un alimento refinado. Eso sí,e s importante saber que son más saludables y llenan más a la hora de ingestarlos.
  • El agua durante la comida engorda. FALSO. El agua no contiene calorías por lo que da igual cuando bebas porque te aportará la misma cantidad de calorías… ¡ninguna!.
  • Eliminar por completo las grasas de mi dieta. FALSO. Las grasas son fundamentales en nuestra dieta, al igual que las proteínas y los carbohidratos, siempre y cuando tengamos en cuenta que grasas consumir, ya que no vale cualquiera. Se pueden encontrar grasas insaturadas, saludables y ricas en omegas como las que podemos encontrar en frutos secos, aguacate, pescados, que resultan ser beneficiosas para nuestro organismo.

Olvídate de mitos y de dietas milagrosas y aprende a llevar una vida sana y saludable, y por supuesto…¡cuenta conmigo!, estamos juntas en esto.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!