La nueva vida se adapta a ti

La pandemia nos ha impactado y cambiado sobre todo en los hábitos sociales y en la forma de vivir que teníamos con anterioridad.

Es normal que al principio nos causara incertidumbre e incluso miedo adaptarnos a la nueva normalidad. Pero en vez de quedarte con lo negativo debes mirar mucho más allá y buscar siempre el lado positivo de todas las situaciones, y es que aunque no os lo creáis el covid ha traído cosas positivas como nuevas adaptaciones a los hábitos diarios que facilitan nuestro día a día.

Ahora ya no existen excusas de falta de tiempo, con la nueva normalidad la vida se ajusta ti, dándote la oportunidad de seguir con tus rutinas diarias a través de un ordenador, facilitandote optimizar tu tiempo y adecuarlo a tus horarios.

Somos muchas las que por falta de tiempo, por agotamiento e incluso por pereza faltamos o dejamos de hacer nuestras actividades diarias, conmigo ya no vale esa excusa, pues te ofrezco mi Masterclass online donde aprenderás a perder peso a través del método five con el objetivo  de ganarle la batalla a la ansiedad, esa que hace que comas sin control ninguno.

Esta ansiedad por comer provoca un sentimiento de culpabilidad, por lo que produce más ansiedad, convirtiéndose esta  en algo rutinario,  haciéndote sentir  que no vas a poder salir nunca de tu sobrepeso,  es por eso que quiero ofrecerte mi ayuda profesional, ajustandome a tu vida, ya que  podrás visualizar mi masterclass  cuando mejor te venga, pudiendo así organizar mejor tu día y caminar de mi mano hacía una vida más sana.

Desde mi blog te animo a que sigas luchando por aquellos cambios que quieres para mejorar tu vida, que no te aferres a lo que te hace mal, que busques el lado positivo de todo y que lo hagas de mi mano para poder apoyarte y ayudarte durante este camino tan largo pero satisfactorio para ambas partes, porque no hay nada que complazca más quer ver como tus gladiadoras avanzan con tu ayuda hasta llegar a la cima.

Puedes suscribirte aquí: www.sonialucena.es/masterclass

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!