Las frutas de la primavera

Quedan escasos días para que llegue la primavera y con ella nuevas frutas para disfrutar en estos meses en los que llega el buen tiempo.

La Organización Mundial de la Salud recomienda tomar alrededor de 3 piezas de fruta al día. El reto se convierte en algo sencillo gracias a todas las frutas que llegan en esta estación. Además, si tomas fruta de temporada te garantiza que estén en su mejor estado y que aporten todos los beneficios nutricionales.

Estas son algunas de las frutas que podrás degustar en primavera:

  1. Fresas y fresones

En primavera no pueden faltar las fresas y fresones. Son ricas en minerales y vitamina C. Además, gracias a su contenido en licopeno ayuda a mantener la piel sana.

Tanto las fresas y los fresones puedes tomarlas tanto solas, como con leche, un poco de azúcar o en forma de smoothie. Cualquier manera que elijas para comerlas ¡estarán deliciosas!

  • Melocotones, albaricoques y nectarinas

Otras de las frutas que llegan con la primavera son los melocotones, albaricoques y nectarinas. Destacan por su alto contenido en carotenos, fibra y agua.

Se recolectan en primavera y en verano puedes seguir consumiéndolas. Están deliciosas para tomar solas, en zumo o en una macedonia.

  • Ciruelas

Las ciruelas no tienen casi calorías. Contienen un alto porcentaje en fibra, agua e hidratos de carbono. Además, son antioxidantes y ayudan a hacer la digestión.

Puedes tomarlas para almorzar, puedes hacer mermelada con ellas o prepararlas en compota.

  • Cerezas

Las cerezas son un clásico entre las frutas de primavera. Contienen agua, fibra, hidratos de carbono, lípidos y proteínas. Además, al igual que las ciruelas ayudan al tránsito intestinal.

Las puedes consumir solas, lávalas bien, y ¡a disfrutar!

  • Aguacate

Esta fruta de primavera es un superalimento que ya está totalmente presente en nuestras vidas. Contiene un alto porcentaje en vitamina E. Ácidos grasos esenciales, proteínas y, además, disminuyen el colesterol.

El aguacate lo puedes tomar en ensaladas, untarlo en tostadas, puedes hacer guacamole y hasta puedes preparar mascarillas para el pelo, ¡sirve para todo!

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!