Menú especial por el Día del Padre

Menú especial para el Día del Padre

¿Por qué no regalar salud a tu padre? Sorpréndele con un menú especial por el Día del Padre. Aquí tienes los ingredientes necesarios.

Si queremos que nuestro padre disfrute de una salud de hierro, nada como preocuparnos de su alimentación para que tenga todos los nutrientes necesarios. Te propongo que como regalo para el Día del Padre le permitas comer el mejor menú para su salud. Para ello necesitarás:

  1. Proteínas. Mejoran la calidad de sus músculos y huesos. A partir de los 25 años, los hombres necesitan entre 58 y 63 gramos de proteína diaria (según sea su peso). Apunta a que este día consuma algo de carne, pescado, huevos o derivados lácteos para que las proteínas que le lleguen sean de calidad.
  2. Fibra. A lo largo de toda nuestra vida debemos preocuparnos de tomar suficiente cantidad de frutas y verduras al día, entre otras cosas, por la cantidad de fibra que aportan al organismo. Reduce los niveles de colesterol, facilitan la digestión, equilibra los niveles de glucosa en sangre y cuidan de mantener un peso saludable, entre otros beneficios.
  3. Vitaminas B6 y B12. Ambas ayudan a combatir la fatiga y el cansancio. Contribuyen al funcionamiento del metabolismo y refuerzan el sistema inmunitario. Se pueden encontrar en legumbres como garbanzos, lentejas, guisantes o frijoles.

Cualquiera de estos ingredientes son más que válidos para un menú especial por el Día del Padre, alimentos frescos con los que puedes demostrarle tu amor incondicional al ocuparte de su salud en un día tan especial para él.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

PLAZAS COMPLETAS

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 14 de abril.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!