Nuevos propósitos

¿Creías que lo de los nuevos propósitos eran cosa de Año Nuevo? Pues no, no hay una fecha exacta para proponerte nuevos hábitos. Puedes marcarlos cuando tú quieras y te apetezca.

Septiembre es un mes de cambios, volvemos del verano y de unos meses de desconexión y disfrute muy necesarios, y con la vuelta a la rutina es muy común proponernos nuevos objetivos. Sobre todo, en cuanto a alimentación y salud se refiere.

Marcarse ciertos objetivos para mejorar nuestra salud es algo buenísimo, pero es importante que estos sean realistas y alcanzables para evitar frustrarnos. Si nos marcamos metas muy exigentes, probablemente con el paso del tiempo no las consigamos y las abandonemos.

Cada uno de nosotros tiene unas ambiciones y un estilo de vida, lo importante es que tengamos salud mental y estemos bien con nosotros mismos, de esta manera será más fácil mantener estos objetivos en el tiempo y conseguirlos.

Entre los propósitos de septiembre, suelen estar el practicar deporte, dormir mejor, comer de una forma saludable, ahorrar, beber más agua, ordenar tu casa, aprender algo que te guste, dejar de quejarte, etc… ¿Pero sabes qué? Que todos se resumen en dedicarte tiempo a ti misma.

Muchas veces os he hablado de la importancia de la psiconutrición, la ciencia que estudia nuestra relación con la comida teniendo en cuenta nuestra emociones, conductas o relaciones.

Si te gustaría saber más sobre ello y conseguir esos objetivos para siempre, ¡cuenta conmigo! Estaré encantada de ayudarte con mi Método Five.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!