Operación bikini

Llegados a este punto del verano el bikini se ha convertido en  nuestro outfit  favorito para pasar  las tardes más calurosas del año.

El verano se acaba y no solo pensamos en cambiar nuestro outfit favorito por otro, si no también nuestra forma de cuidarnos, llega la hora de cambiar nuestra rutina.

Somos muchas las que al acabar de ponernos el bikini repetimos la famosa frase “en septiembre me lo tomo en serio”, esta es una historia que se repite todos los veranos y  no siempre se cumple. Por eso hoy  te animo a que  cumplas ese reto que te propones todas la tardes de verano, que si de verdad lo quieres lo hagas y no solo cambies por fuera si no que también aprendas a hacerlo por dentro, controlando así tus emociones.

A veces cuesta tomar este camino sola por falta de conocimientos, es por eso que te ofrezco mi ayuda para emprender el camino a  una vida saludable. Gracias a mi profesionalidad como psicóloga te haré eliminar aquellos pensamientos que te  hacen pecar comiendo comida que no es saludable produciendote ansiedad al  no notar cambios en tu cuerpo, además podrás contar con mis conocimientos relacionados con la nutrición,  diseñándote la nutrición perfecta y personalizada para ti.

Recuerda que el verano está para disfrutarlo, pero como todo lo bueno en la vida se acaba y hay que volver a la rutina . Yo estoy para ayudarte a llevar a cabo esa vuelta a la rutina de manera diferente haciendo que ames a ver regresado  a ella.

Vuelve a la rutina con ganas… ¡vuelve conmigo!.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y te mantendré informada para que no te quedes sin tu plaza.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por contactar conmigo.

Pronto te daré toda la información sobre el reto.