Pequeños cambios para grandes resultados.

Para llevar a cabo una alimentación saludable y perder peso no es necesario ceñirse a una dieta demasiado estricta ni prescindir de alimentos, bastará con llevar una dieta saludable.

Hoy te propongo algunos pequeños cambios que podrás llevar a cabo en tu día a día con los que obtendrás grandes cambios, disfrutando de la comida pero de manera más sana:

  • Intentar movernos un poco más: a veces nos resulta complicado buscar un momento libre para realizar ejercicio, pero eso no es excusa para poder movernos un poco más. Por ejemplo podemos aumentar nuestra actividad física con pequeños trucos como ir andando a los sitios y no en coche (dependiendo de la distancia), subir por las escaleras y no usar el ascensor, en el caso de tener mascota dar un buen paseo con ella, etc… Estos pueden resultar grandes pasos para incrementar nuestro nivel de actividad, influyendo así de manera positiva en nuestro peso.
  • Cambia los refrescos  y bebidas dulces por agua: cambiar los refrescos y bebidas azucaradas es un pequeño esfuerzo que te ayudará a perder peso, pero sobre todo hará que tus hábitos sean más saludables. Acostumbrarse a beber agua puede resultar difícil incluso aburrido, por eso te doy la opción de poder consumir infusiones,aguas saborizadas con frutas y otras hierbas.
  • Usar las especias para dar sabor a nuestras comidas: para conseguir lograr un toque de sabor en nuestras comidas solemos optar por añadirle más sal, utilizar salsas comerciales, que aparte de tener muchas calorías nos aportan grasas que son poco saludables, y además no poseen casi ningún nutriente beneficioso.

Por eso te propongo un sustitutivo que dará sabor a tu comida de manera mucho más saludable y menos calórica. Estoy hablando de las especias, al principio nos puede resultar difícil saber cual usar, pero es cuestión de probarlas y descubrir el gran sabor que aportan a los platos, mejorando tu salud.

  • Intenta comer más despacio: la mayoría de nosotros vivimos nuestro día a día acelerados, haciendo que comamos de manera bastante rápida. Probar a comer más despacio, masticando bien la comida nos ayudará a reducir nuestro peso.
  • Utilizar más el horno:  la mayoría de las veces abusamos del cocinado con aceite y de las frituras. Es tan fácil como cambiar la forma de cocinar, evitando los fritos y utilizando el horno para cocinar, favoreciendo así nuestra salud y reduciendo nuestro peso, ya que se consumen menos calorías y grasas, además de menos acrilamida.

A veces para un gran cambio basta con pequeños esfuerzos, y recuerda que siempre me tendrás a tu lado para facilitarte el proceso .

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!