Recomendaciones para este verano

Este verano se prevén altas temperaturas, más que en años anteriores. Por lo que tendremos que tomar las precauciones necesarias para no tener problemas de salud.

Aquí te dejo algunos consejos para pasar el verano de una forma saludable y sin poner en riesgo a tu organismo.

  • Debemos hidratarnos: En verano perdemos mucho agua debido a que sudamos mucho, estamos más activos… Por lo que siempre debemos recordar que tenemos que ir bebiendo agua poco a poco para ir reponiendo las sales minerales que necesita nuestro organismo. Sobre todo en la playa o cuando hacemos deporte.
  • Evitar hacer deporte en exceso: A la hora de hacer deporte, como he mencionado anteriormente, perdemos mucha agua. Siempre es bueno hacer ejercicio, pero en verano debemos moderarlo más que nunca para evitar la deshidratación y siempre que hagamos llevar agua de sobra.
  • No tomar el sol en horas punta: Esto lo hacen muchas personas y no es nada recomendable, porque además de deshidratarnos, el índice UV a esas horas es muy alto y nos tenemos que proteger bien para evitar quemaduras en la piel, insolaciones… Por lo que se recomienda comer en sitios de sombra, si estás en la playa estar bajo la sombrilla o ir a casa a descansar.
  • Utilizar ropa fresquita: Se aconseja utilizar ropa holgada y fresquita de colores claros, para que no nos dé tanto calor. A veces la ropa es la que provoca los golpes de calor, así que cuanto más ancha mejor.
  • Evitar comer platos muy abundantes: En verano cuesta más hacer la digestión si ingerimos platos pesados, porque el calor no facilita este proceso. Se recomienda comer platos ligeros y fresquitos, ya tendrás tiempo de comer un potaje en invierno.
  • Respetar tiempos de digestión: Adicionalmente al punto anterior, debemos tener cuidado a la hora de hacer la digestión, sobre todo cuando estamos en la playa o piscina. Se recomienda esperar 2 horas después de comer antes de meterte otra vez en el agua, así evitaremos posibles cortes de digestión.

Estas son algunas de las recomendaciones que te doy para paliar los efectos negativos que puede producir el verano en tu organismo.

¡Así que ya sabes! Bebe mucha agua y toma el sol con moderación.

Si quieres más información sobre como "adelgazar para siempre" reserva tu sesión gratuita aquí:

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 10 de septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Domingo 10 de septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!