Salir de aperitivo y no sentirte culpable

Llega el buen tiempo y uno de nuestros planes preferidos es salir a tomar algo con amigos. Sentarse en una terraza, tomar algo fresquito y picotear. Pero, ¿qué pasa con estos aperitivos? ¿Se salen de nuestro plan de alimentación sana? ¡No te preocupes! Puedes salir de aperitivo y seguir cuidándote al mismo tiempo.

Hay muchos tipos de alimentos donde elegir a la hora de salir de aperitivo. La clave está en escoger correctamente las tapas o raciones que vayáis a pedir. Hay muchas tapas sanas por las que decantarte.

Te dejo algunos consejos para salir de aperitivo y no sentirte culpable:

  1. Cuando te sientas en una terraza y más en verano te apetece algo fresco, y normalmente, tendemos a pedir una cerveza o un refresco para quitarnos la sed. Nuestro consejo es que pidas una copa de vino blanco, también está fresco, y además tiene muchas menos calorías.
  2. En cuanto a las tapas, seguramente las croquetas de la carta sea de los aperitivos que más te llamen la atención, pero y ¿si esta vez no pedimos alimentos fritos? Te aseguro que hay muchas opciones que están igual de deliciosas o más. ¡Sigue leyendo!
  3. ¿Qué aperitivos puedo tomar para seguir comiendo sano? Por ejemplo, puedes pedir una ración de jamón ibérico (intenta quitarle la grasa), unos champiñones a la plancha o incluso un pincho de tortilla de patata, una de las tapas españolas más exitosas.
  4. Proteínas: algunas opciones pueden ser mejillones, berberechos, lacón, sepia, gambas o langostinos.
  5. Cuida las cantidades. Puedes salir de aperitivo, la clave está en pedir cantidades equilibradas.
  6. Aparte de cuidar la alimentación también hay que cuidar de una misma. Si estás bien con tu interior, estarás bien con tu exterior. No te sientas culpable por salir de aperitivo, como has podido comprobar, también se puede hacer de forma saludable.

Sobre todo, recuerda siempre ponerte en manos de profesionales si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu alimentación. 

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y te mantendré informada para que no te quedes sin tu plaza.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por contactar conmigo.

Pronto te daré toda la información sobre el reto.