Tuppers eficientes y saludables.

La vuelta a la rutina supone para la mayoría la vuelta a los tuppers, ya que cada vez son más las personas que comen en el trabajo durante la semana, y los tuppers se han convertido en su complemento imprescindible durante su jornada laboral, y es que es un forma de seguir comiendo rico y saludable fuera de casa.

El único inconveniente de las comidas en tuppesr es que en muchas ocasiones nos cuesta decidir qué hacer de comer, por falta de ideas. Además a veces desconocemos cómo hacer para comer saludable y no comer siempre lo mismo.

Es por eso que hoy desde aquí quiero ayudarte a preparar tus tupper  de manera variada y saludable y eficaz sin dejarte la cabeza pensando en cómo hacerlo.

Antes de comenzar con los consejos, es recomendable que el tupper sea de cristal ya que así se conservará mejor la comida. El cristal es un material que  dura más a lo largo del tiempo, y además tiene la gran ventaja de que no desprende ni tiene componentes que puedan resultar perjudiciales.

Cómo organizar tus tuppers de manera más práctica:

  • Organiza bien tu semana: comienza realizando un menú semanal, apuntando que vas a comer cada día, y pegalo en un sitio visible para así poder verlo con facilidad , esto te ayudará también a la hora de realizar la compra saber que es lo que necesitas comprar para toda la semana.
  • Prepara platos combinados: te resultará más fácil que pensar en un primero y segundo plato, y te facilitará su transporte al llevarlo todo en un mismo tupper.
  • Preparar tu tupper mientras haces la cena: aprovecha el momento en el que estás haciendo la cena para preparar el tupper de mañana, así si al día siguiente te despiertas justa de tiempo tienes el alivio de tener la comida preparada.
  • Congela la comida: aprovecha cuando te pongas  a cocinar, cocinar demás y así poder congelarla y usarla durante la semana.

Tus tuppers más saludables…

  • Incluye verduras y hortalizas: es muy importante que no falten en tus comidas, las puedes introducir en forma de ensalada, en cremas, etc.
  • Acompañar las verduras con una gran fuente de proteína: proteínas como la carne, el pescado, legumbres,etc.
  • Complementa tus comidas: una muy buena opción es completar tus comidas con frutos secos, semillas, aguacates, etc.
  • El postre perfecto: es aconsejable de postre tomar la fruta de temporada, otra buena opción para poner fin a las comidas es una infusión.

Como siempre al final de cada blog me gusta recordarte que estamos juntas en este camino, que puedes contar con mi profesionalidad para alcanzar tus metas.

Para aprender a adelgazar para siempre a través de la psiconutrición con el Método Five.

Comenzamos el 6 de Septiembre.
¡No te lo puedes perder!

Deja tus datos y CONSIGUE TU PLAZA.

Muchas Gracias por enviar el formulario. Atenderé tu consulta lo antes posible.

Gracias por apuntarte al reto de 5 días.

Recuerda: Empezamos el próximo Lunes 6 de Septiembre a las 10.00 AM (Hora Peninsular Española)

¡Pulsa en el botón y accede al grupo de whatsapp ahora!